¡Información oficial de Atlético Nacional sobre Kevin Mier, Tomás Ángel y Jhon Solís!


Atlético Nacional es centro de noticias en las últimas horas tras la información periodística que surgió sobre un posible veto a Tomás Ángel, delantero que no ha vuelto a jugar con el Verdolaga.

Según el periodista Juan Felipe Cadavid, el delantero no es tenido en cuenta por el técnico Amaral por cuestiones extra futbolísticas. Luego se conoció que eso tendría que ver porque no habrían llegado a un acuerdo de renovación con el club.

+ La estrategia de Atlético Nacional para llenar el Atanasio ante América de Cali

+ “La renovación tenía que llegar”: ídolo de Nacional estaría de acuerdo con directivas

Este martes hubo atención a medios en la sede de Guarne y el encargado de entregar información oficial al respecto desde Atlético Nacional fue Esteban Escobar, director deportivo del Verdolaga.

Información oficial desde Atlético Nacional sobre Kevin Mier, Tomás Ángel y Jhon Solís

Tomás Ángel: “He visto que se ha armado una polémica de un posible veto y ciertas cosas se han venido hablando. Pero nada que ver, el ‘profe’ (Amaral) tiene su plantilla de 30 jugadores y a cualquiera de ellos podrá elegirlos sin ningún problema. Y él y solamente él decide quienes juegan y quién no. Incluso Tomás ha venido jugando contra Jaguares, estuvo convocado contra el Cali, para el partido de Copa Libertadores”, dijo Escobar.

Y añadió que “Tomás Ángel, así como los otros 30 jugadores, tendrá que ganarse su puesto compitiendo en el entrenamiento. El ‘profe’ tiene toda la autonomía para poner a los jugadores”.

Tema Kevin Mier. “Desafortunadamente sufrió una lesión, que no es grave, pero se ha venido tratando. El domingo ya hizo entrenamiento normal con el equipo y este martes estará entrenando y quedará a disposición del entrenador”.

Jhon Solís: “A día de hoy en Atlético Nacional no hay ninguna oferta sobre la mesa, ni por Kevin Mier, ni John Solís, ni por Tomás Ángel. Claro que han preguntado por ellos, el nivel que ha tenido Solís es un nivel que despierta interés por el jugador”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente