FOTO: @felipeaguirre19 (Instagram)

Felipe Aguirre y la primera renovación de Atlético Nacional para 2024


Felipe Aguirre es uno de los mejores jugadores que ha llegado en 2023 a Atlético Nacional. La seguridad en defensa que ha mostrado ha sido centro de elogios por parte de los hinchas.

Al igual que Tomás Ángel (delantero), Jader Gentil (volante), Harlen Castillo (arquero), Nelson Deossa (volante), Jhon Duque (volante), Jefferson Duque (delantero) y Cristian Zapata (defensa), Felipe Aguirre termina contrato con el Verde de Antioquía. 

+ Fichajes: Atlético Nacional y el segundo jugador por el que preguntó condiciones para 2024

+ Así le ha ido a Francisco Da Costa tras salir de Atlético Nacional: ¡Semestre goleador!

Hace más de un mes, Aguirre confesó que ya habrían negociaciones para continuar. “Yo quiero seguir acá en el club. Me encanta Nacional. Me entregó todo. Cuando estudiaba en la Salle de Bello me daban el almuerzo y la nutricionista me daba lo de los pasajes. Todo se lo debo a Nacional. Tengo sentido de pertenencia como Sebastián Gómez. Quiero seguir, no he renovado, pero estamos en conversaciones. Esperamos que pueda renovar por muchos más años que es lo que quiero. Estoy en mi casa. Desde que uno quiera no hay nada imposible”.

Ahora, este martes, el periodista Felipe Sierra confirmó que luego de haber clasificado con Atlético Nacional a los cuadrangulares, su renovación se hace automática por un año más. Lo que arreglarán en los próximos días es un mejora en su salario.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente