felipe-aguilar-rueda-de-prensa-atletico-nacional

Felipe Aguilar, su préstamo en Nacional y el deseo de los hinchas


Atlético Nacional se ha encargado de repatriar a varios referentes en los últimos años. Felipe Aguilar es un de ellos, pero su préstamo finalizará pronto. 

Felipe Aguilar está hecho un toro. El defensor antioqueño sigue creciendo como líder y dentro del terreno de juego, sus actuaciones son impresionantes. Hoy por hoy, el zaguero es una de las máximas figuras de Alejandro Restrepo, pero su estadía en Nacional está próxima a terminar. ¿Podrá quedarse?

Nacional y una pulla sutil a Fernando Uribe en redes sociales

Felipe Aguilar regresó a Nacional para 2021-II en calidad de préstamo desde Paranaense. No obstante, esa cesión no incluyó, en origen, una opción de compra que pudiera ejercer Atlético Nacional, por lo cual, en julio de este 2022 el defensor debería presentarse nuevamente a su club de origen en Brasil. 

La hinchada quiere que Felipe Aguilar siga en Nacional, pues se ha convertido en un Baluarte del proceso de Alejandro Restrepo al mando del equipo profesional. Además, Aguilar no pudo disputar varios partidos con el verde, entre otras cosas por la imposibilidad de inscribir nuevos jugadores y algunas lesiones que lo pusieron al margen. 

Restrepo: vestimenta ganadora y conversaciones constantes

Lo último que se supo es que Nacional habría ofrecido parte de los derechos de Sebastián Gómez a cambio de la permanencia de Aguilar. Sin embargo, esto apenas fue un rumor y, por ahora, el futuro del defensor es incierto, destacando que la inexistencia de una opción de compra no es totalmente definitiva. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente