Felipe Aguilar: los detalles por los que perdió Nacional y cómo remontar


Para Atlético Nacional, pasar del 1-1 al 3-1 en los últimos minutos se basó en unos detalles de los que habló Felipe Aguilar. “Lo habíamos hablado”.

El zaguero titular en el Defensores del Chaco fue el jugador que atendió a la rueda de prensa junto al DT Alejandro Restrepo. Dio 3 respuestas en las que intentó explicar lo sucedido en esa caída del cuadro verdolaga y lo que pueden hacer para remontar la serie en casa. En juego está el paso a la Fase 3 de la Libertadores (la última previa a la de grupos).

Lo que dijo Felipe Aguilar en rueda de prensa

-“Corregiremos y hablaremos lo que tengamos que hablar. Tenemos una linda oportunidad de remontarlo en nuestra casa. Saldremos a competir, con nuestra gente y esperamos que podamos clasificar”.

-“Tenemos que ser más constantes en el juego. Los detalles son muy importantes, lo habíamos hablado. Segundas jugadas y rebotes, sobre todo. Contra equipos paraguayos sabemos que ese es su fuerte. Hoy fallamos en esas situaciones, algo que ya conocíamos y tristemente perdimos el encuentro por esos detalles”.

-“Son dos goles de diferencia. Esperamos con nuestro juego y nuestra casa hacerlo valer. Es una cancha un poco más rápida. La idea que tenemos es competir. Tenemos 90 minutos para revertir la serie y es lo que queremos hacer”.

Rueda de prensa de Atlético Nacional tras la derrota en Libertadores

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente