FOTO: @bpa.11 (Instagram)

¡Éxitos, Brahian Palacios! Las cifras del negocio por el que dejará Atlético Nacional


Finalmente y tras varias intenciones, hay acuerdo para la salida de Brahian Palacios de Atlético Nacional. El canterano verdolaga de 21 años dejará el club dejando un gran rédito tras jugar 54 partidos en el club.

Fue en 2022 cuando debutó profesionalmente con Alejandro Restrepo como DT, en un partido visitando a Atlético Bucaramanga en el que fue titular y jugó el PT. Pasaron 2 años y ya se va. Su talento llamó la atención en el exterior. Varios lo buscaron. Se habló de opciones en Europa y el que terminará fichándolo es Atlético Mineiro en el fútbol brasilero.

El negocio de Atlético Nacional por Brahian Palacios

En el día en que Brahian Palacios empezó a seguir las redes sociales de Atlético Mineiro, desde Brasil y en cuentas partidarias del club, se filtró información de lo que será oficial en breve. El canterano verdolaga será jugador de dicho equipo a cambio de 3 millones de dólares. Lo esperan durante la semana (antes del 7 de marzo) para terminar los trámites de su vinculación. Firmará contrato hasta diciembre de 2027.

Brahian Palacios en Atlético Nacional

FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Su experiencia profesional en el club duró 2 años. Empezó en febrero de 2022 y terminará, en este primer ciclo, en marzo de 2024. Fueron 54 partidos disputados, 4 goles anotados y presencia en la coronación en la Liga 2022-1 y la Copa 2023. Antioqueño, con altísima proyección y múltiples características que ya lo tienen en la Selección Colombia sub-23 y el fútbol internacional. Podrá jugar la Conmebol Libertadores.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente