“Es penoso”: Macnelly Torres sobre la quema de tiempo de Atlético Nacional


Macnelly Torres, ídolo de Atlético Nacional, habló sobre lo que fue el partido entre Millonarios y Atlético Nacional por la final de la Copa BetPlay 2023.

El ‘Mago’ últimamente ha sido crítico constante del Verdolaga desde los jugadores hasta las directivas. Este jueves se refirió a lo dicho por Alberto Gamero en rueda de prensa, quien arremetió contra la quemadera de tiempo del verde de Antioquía en El Campín.

+ Jhon Duque tras el juego ante Millonarios: “Es especial para mí” y “soy feliz en Nacional”

+ Chipi Chipi: “Los penaltis son mi fuerte” y qué le pasó en el gol

“A mí, como jugador que apoyo a Nacional, que estuve acá, que viví muchas cosas, lo que sí me parece muy penoso es el tema de la quema de tiempo. Yo tengo que decir que tenía mucho tiempo que no veía a Nacional haciendo esta clase de cosas. El arquero caminando de un lado para el otro, la pelota salía para un lado”, dijo en el’ Vbar de Caracol Radio’.

Y agregó que “eso dice mucho de lo que hoy es Nacional. Cuando tú tienes un equipo que quiere tener la pelota, que quiere ganar, que quiere proponer, esa clase de situaciones no se dan. Lo digo con mucho respeto y yo sé que muchos dirán que es válido que me tire, que me dio un calambre, que me toco uno la oreja y me tiro, que entre la camilla y entra el carrito”.

“Para muchos será válido, pero en estos tiempos, yo creo que un club como Nacional y un equipo como Nacional, sí es penoso”, concluyó.

El partido de vuelta de la gran final de Copa será el próximo jueves 23 de noviembre en el Atanasio Girardot a las 8:00 p.m. La serie va igualada 1-1.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente