En los primeros minutos, el cuadro ‘Azucarero’ intimidó al local y lo puso contra su arco. Al minuto 15′ el ‘Chino’ Sandoval’ le puso el moño al gran comienzo del Cali con la apertura del marcador. Merecidísimo hasta ahí. La primera etapa terminó 1-0 a favor del local.
+ Sergio Mosquera y una nueva lesión con Atlético Nacional
+ Atlético Nacional: ¡Comienzan los diálogos entre las barras y directivas del club!
En el segundo tiempo una expulsión desestabilizó todo. Fabry Castro vio la tarjeta roja directa luego de una durísima entrada sobre su rival. Eso sucedió al minuto 47′. desde ahí todo fue comandado por la visita.
Al minuto 78′ Erik Ramírez puso el 1-1 desde el lanzamiento del punto penal luego de una falta infantil dentro del área. El venezolano pidió el balón y lo ejecutó de gran manera. Este significó su primer gol en el fútbol colombiano.
Acto seguido, provocación del delantero a la hinchada del Deportivo Cali que estaba muy caliente. Minutos antes del cobro desde el punto blanco, le lanzaron una botella al juez de línea que estaba en Sur. Ahí se perdieron casi 15 minutos. Desde ahí el juego fue bastante polémico, trabado y caliente. Se espera sanciones respectivas de Dimayor.
¡Ramírezzzzzzzzzzzzzzz! 🇻🇪⚽🟢⚪#GolVerdolaga 🇳🇬 pic.twitter.com/bZF64E7YjK
— Atlético Nacional (@nacionaloficial) August 7, 2023