FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¿Entonces se va Esteban Escobar de Atlético Nacional?


Pasó una semana de la rueda de prensa que atendió Esteban Escobar junto al presidente de Atlético Nacional y ahora surge esta versión.

La compartió el periodista Pipe Sierra (Win Sports) en sus redes sociales, sin mayor profundidad en el primer mensaje, a manera de información exclusiva: “Esteban ‘Palillo’ Escobar no continúa en Atlético Nacional”. Él regresó al club en 2022 para ser su Director Deportivo.

Lo que había dicho Esteban Escobar sobre renunciar a Atlético Nacional

Cuando hay una situación difícil como la que estamos viviendo, asumir la responsabilidad más fácil es huir y yo no soy así. Sé que el equipo de trabajo con el que nos rodeamos no somos así. Asumimos y entendemos que la situación es difícil, pero también estamos trabajando en fútbol. Sabemos que hay días en los que se gana y días en los que se pierde. Cuando se gana no somos los mejores y cuando se pierde no somos los peores. La mejor manera de que la hinchada vuelva a estar con nosotros y con el club es revertir los resultados. Nosotros tampoco tenemos la varita mágica para saber que el domingo se va a ganar sí o sí. O porque con la presencia se Estaban o sin su presencia, el equipo gane o pierda. Eso no es así. Lo que nos toca a nosotros para asumir una situación como esta es levantarnos todos los días más temprano a trabajar más duro. Es lo que me corresponde para el club que quiero, en el que trabajo y la responsabilidad con mis jefes. Evidentemente, es fútbol y los resultados marcan muchas cosas. Esperamos revertirlos y trabajaremos todos los días para eso”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente