¿Entonces las otras opciones para la delantera de Nacional?

¿Entonces las otras opciones para la delantera de Nacional?


Atlético Nacional está buscando delantero para la Copa Libertadores de 2023 y aunque Francisco Da Costa está cerca de vestirse de verde, hay otros nombres que suenan para llegar. Hoy por hoy no se sabe si solo llegaría el brasileño o alguien más.

Francisco Da Costa está muy cerca de llegar a Atlético Nacional para 2023. Tal como lo ha informado Pipe Sierra, el verdiblanco ya llegó a un acuerdo con Bolívar de La Paz por el atacante de 27 años y su anuncio oficial sería cuestión de horas. Incluso, se supo que el delantero brasileño estaría próximo a viajar a Colombia para cerrar su vínculo.

¿Ahora sí llegará el primer fichaje de Atlético Nacional para 2023?

Lo que parecía una utopía hace pocas semanas, finalmente se podría convertir en realidad. Atlético Nacional está en un momento complicado desde lo económico, pero el fichaje de Da Costa significaría un gran esfuerzo financiero para el verde, equipo que está concentrado en poder armar un equipo competitivo para la Copa Libertadores de 2023.

Enigmático mensaje de Emanuel Olivera: ¿Se va o se queda en Nacional? 

¿Solo llegaría Da Costa para la delantera de Nacional?

Más allá del tema de Da Costa, otros dos delanteros han sonado para venir a Nacional en 2023. El primero es Leonardo Castro, figura con Deportivo Pereira y quien ha anotado 20 goles durante este 2022. El otro es Pablo Sabbag, delantero de La Equidad que también comenzó a sonar para el club verdiblanco luego de la eliminación de la Liga BetPlay. Ambos están cotizados y podrían llegar a un mejor equipo.

Actualmente no se sabe si Atlético Nacional se quedará con Francisco Da Costa y Jefferson Duque para la zona ofensiva o procurará por tener otro atacante que pueda competir por la posición. Lo que sí es cierto es que la continuidad de Duque será compleja, debido a la negativa de gran parte de la hinchada para que el goleador siga en el club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente