Empujones entre Álvaro Montero y Santiago Rojas. ¡EXPULSADOS!


A 5 minutos del final del clásico entre Atlético Nacional y Millonarios, los dos se quedaron sin sus arqueros titulares. ¡Increíble lo que hicieron!

Fue jugada en campo de Atlético Nacional. Minuto 85. El marcador estaba 0-1. Todo empezó con una jugada en la que chocaron Joan Castro y Santiago Giordana. ¡Durísima! Disputa de balón y los dos al piso. Empezaron las reacciones. Empujones entre varios futbolistas. Llegaron Yúber Quiñones, Andrés Llinás, Daniel Giraldo, Delvin Alfonzo y Juan Pablo Vargas por el visitante. Respondieron Bernardo Espinosa, Pablo Ceppelini, Álvaro Angulo, Andrés Salazar, Sergio Mosquera, Jéfferson Duque y Santiago Rojas por el local.

¡Y el cruce entre Santiago Rojas y Álvaro Montero! (Win Sports)

El arquero paraguayo fue el primero de los dos guardametas en llegar al lugar. Se enfrascó en un cruce con Juan Pablo Vargas. Empujones, insultos, pecheadas y hasta gestos con la cabeza. Fue entonces cuando arribó Álvaro Montero al lugar y terminó respondiéndole al Kili. Todo eso ante la atenta mirada del árbitro Nolberto Ararat, quien decidió cortar la acción con las tarjetas rojas para los dos arqueros. Primero expulsó a Santiago Rojas e inmediatamente hizo lo propio con el guajiro.

¡Increíble! Un partido con los dos arqueros titulares expulsados y al mismo tiempo. Sí, se dio en el FPC. Ambos se fueron por tarjeta roja a falta de 5 minutos para el final, obligando a sendos cambios en sus equipos. En Atlético Nacional entró Harlen Castillo al arco; y en Millonarios se dio el debut de Diego Novoa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente