El susto que se llevó Emilio Gutiérrez en el Murillo Toro durante la final


El presidente de Atlético Nacional, junto a la Policía de Ibagué, tuvieron que tratar de apaciguar los ánimos de los hinchas del Tolima.

Este domingo, mientras se disputaba la gran final del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y Deportes Tolima en el estadio Murillo Toro, se vivió un momento de tensión entre la comitiva del equipo antioqueño y un puñado de hinchas del equipo local, pues un jugador habría roto un vidrio, poniendo en peligro la integridad de los espectadores.

Edwin Cardona y sus coqueteos con Nacional tras el título

Según lo que se alcanza a ver un video mostrado en redes sociales, es que el volante Nelson Palacio, quien se encontraba sancionado para este juego, pudo ser el responsable en este daño al escenario deportivo. Los hinchas se volcaron en insultos hacia los presentes en el palco y la policía ibaguereña tuvo que hacerse presente para calmar las aguas.

Además, se ve a los miembros del plantel verdolaga tratando de calmar al público del equipo local, siendo Emilio Gutiérrez uno de los que tomó la voz de mando al frente de los vidrios donde estaban ubicados mientras al fondo se ve cómo le recriminan al jugador por su actuar. Algunos de los gritos de los hinchas amenazaron con interponer una denuncia.

Asimismo, desde el equipo de Ibagué se quejaron por este suceso. “Desafortunadamente en el partido de ayer [domingo] hinchas visitantes y los miembros del Club Atlético Nacional causaron destrozos que nos perjudican de cara al encuentro de Copa Libertadores del miércoles. Palco visitante, jardín de occidental, mallas de los arcos, barandas, sillas y camerino visitante se han visto seriamente afectados”, expresó el Deportes Tolima.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente