La rueda de prensa de Águilas Doradas (Dimayor)

Elogios del Bolillo a Atlético Nacional: “Fue un equipo más…”


Hasta antes de enfrentar a Atlético Nacional, el equipo que dirige el Bolillo Gómez estaba invicto en el año y no había recibido goles. Esta vez terminó 3-0.

Golpe importante para el experimentado DT que, entre otras cosas, es un histórico en el cuadro verdolaga. Fue el DT del título en la Copa Interamericana 1990 y la liga en 1991. Hoy entrena a Águilas Doradas y haciéndolo sufrió un 0-3 tras el cual habló de las virtudes que encontró en el equipo dirigido por Jhon Bodmer para llegar a tal resultado.

Lo que dijo el Bolillo Gómez de Atlético Nacional

Nacional es un equipo con historia, es un equipo grande, pero es un equipo que por más mal que haya estado en resultados pasados, siempre va a ser fuerte. Hoy nosotros tuvimos la mala fortuna o la desconcentración para ir perdiendo rápido 0-2 ante un equipo como Nacional. Nos costó acomodarnos. Quedamos desacomodados. No supimos vivir esa situación y el resultado nos demuestra que tenemos que abrir los ojos y empezar a trabajar cosas que nos están haciendo falta. La verdad es que hoy Atlético Nacional fue un equipo más maduro, un equipo muy fuerte, un equipo puntual, llegó poco y las veces que llegó la metió. Creo que nos superó”.

Y lo que dijo Bodmer del partido

– “No hemos cambiado nada. El trabajo es el mismo. La idea es ir creciendo. En otros partidos las cosas no han salido como se piensa, el rival trabaja y hoy las cosas salieron. Hubo una expulsión y tocó apelar a otra cosa, pero también los muchachos demostraron orden y competitividad. Es natural que un resultado adverso no se pueda justificar, pero ellos siempre han trabajado con la mejor actitud y convicción. Sé que esto nos va a servir para seguir creciendo”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente