El título número 20 de Franco Armani

El ídolo de Atlético Nacional también tuvo su festejo. Un día después de la consagración verdolaga en la Copa BetPlay, Franco Armani hizo parte del River que ganó la liga en Argentina.

Faltan 3 fechas para el final del certamen pero desde ya el equipo que cuenta con el arquero ídolo de la afición de Atlético Nacional se hizo inalcanzable. Jugó en el estadio Monumental ante Racing Club y goleó. Fue 4-0 con goles de Agustín Palavecino, Julián Álvarez y Braian Romero. Franco Armani estuvo en el arco evitando exitosamente que les marcaran goles. Al final terminó festejando una nueva coronación.

Lo que dijo Franco Armani de un nuevo título en su carrera

Durante el festejo de la liga ganada por River Plate, Franco Armani habló para ESPN:

-“Fue un lindo espectáculo. Hicimos todo perfecto hoy. Salió todo perfecto con nuestro público y con estadio lleno. Es una alegría inmensa. Creo que cada uno de nosotros soñamos terminar de esta manera, culminar de la forma en que lo hicimos”.

-“La idea al salir de Colombia era sumar títulos en River, el club más grande. Sabía que iba a pelear cosas importantes. Gracias a Dios se dio. En estos 4 años que llevo en la institución se pudieron lograr títulos y la verdad que sin la ayuda de mis compañeros no hubiera logrado lo que logré en River”.

-“Sentir la ovación de la gente es una emoción. Que coreen el nombre de uno es una alegría inmensa. Cuando estaba en el arco se me puso la piel de gallina. Agradecerle a esta gente maravillosa que nos viene a alentar. Para nosotros es muy importante. Le dedicamos el título a todos ellos”.

Los títulos de Franco Armani

Atlético Nacional (13): 6 ligas, 2 Superligas, 3 Copas Colombia, una Copa Libertadores y una Recopa Sudamericana.

River Plate (6): 2 Supercopas argentinas, una Copa argentina, una Copa Libertadores, una Recopa Sudamericana y una Liga.

 Selección Argentina (1): Copa América.


Siguiente