El sentido mensaje de Atlético Nacional para Baldomero Perlaza

El sentido mensaje de Atlético Nacional para Baldomero Perlaza


Baldomero Perlaza será baja en Atlético Nacional por lo menos por tres meses. El mediocampista sufrió un esguince bimaleolar del tobillo grado 2-3 e intertarsiano del pie como resultado de la luxación del tobillo derecho.

Aunque no hay fractura ni lesión de cartílago, según informó el club, es una situación complicada que se deberá tratar con mucha fisioterapia, pero sobre todo paciencia por parte del jugador de 29 años.

Es un momento difícil en su carrera deportiva que llega justo cuando estaba siendo protagonista con el Verde en los dos torneos que está disputando: Copa BetPlay 2021 y Liga BetPlay 2021-II. Además, también estaba siendo tenido en cuenta por el entrenador Reinaldo Rueda en las convocatorias de Selección Colombia.

Aldair Quintana: “Contra Millonarios vamos a medir fuerzas antes de las finales” 

Su nivel estaba en el punto más alto y en definitiva, tener una lesión de tal magnitud cuesta aceptación para los futbolistas. Es por eso que de parte de la institución Verdolaga decidieron enviarle un mensaje público a través de sus redes sociales.

“Nos llena de alegría sabe que pronto vamos a tener de regreso y mucho más fuerte. ¡Vamos, Baldo!”, escribieron en un tweet, acompañando una fotografía del volante, con el escrito que este dejó en su Instagram donde expresa el sentimiento que lo invade actualmente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente