El regreso que alista Atlético Nacional para reemplazar a Yerson Mosquera

El regreso que alista Atlético Nacional para reemplazar a Yerson Mosquera


Yerson Mosquera salió de Atlético Nacional hacia la Premier League y su lugar sería para Felipe Aguilar. Es la intención y lo que ya se está negociando. Está muy cerca de cerrarse.

Así se menciona en la prensa brasilera. Es el país en el que está jugando el zaguero desde 2019 cuando salió de Atlético Nacional para llegar a Santos FC. Ahora hace parte de Athletico Paranaense. Allí juega desde el 2020 y ahora saldría de regreso así la escuadra verdolaga que rápidamente ha iniciado gestiones por él, tras la salida de Yerson Mosquera.

▶: El mensaje del presidente de Atlético Nacional a Jonatan Álvez y Vladimir Hernández

▶: Atlético Nacional: Presidente confirmó acercamientos por Baldomero Perlaza y el ‘Rifle’ Andrade

▶: La versión que relaciona a Teo Gutiérrez con Atlético Nacional

La idea es que el zaguero de 28 años retorne a Atlético Nacional a préstamo por un año. Está previsto que viaje a Medellín en los próximos días. De tal forma tendría una tercera etapa con el club. En la más reciente (2016-18), hizo parte de los equipos que ganaron 6 títulos, incluida la Copa Libertadores y la Recopa Sudamericana.

Sería el regreso al fútbol colombiano de un futbolista que llegó a Athletico Paranaense pedido por el DT Dorival Júnior. En ese momento le costó $ 10 millones de reales al club que adquirió el 50% de sus derechos económicos y le hizo contrato hasta marzo de 2024. La cesión para su retorno al cuadro verdolaga sería por una temporada.

Felipe Aguilar viene de jugar 8 partidos y marcar un gol en el 2021 con Athletico Paranaense. Además en 2020 disputó otros 15 juegos. En Brasil no ha logrado títulos. Los buscará nuevamente con Atlético Nacional.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente