El registro que pueden lograr Duque y Dorlan con Nacional ante Bucaramanga

El registro que pueden lograr Duque y Dorlan con Nacional ante Bucaramanga


Atlético Nacional recibirá este sábado a Atlético Bucaramanga en partido de la jornada 18 de la Liga BetPlay 2021-II. El juego comenzará a las 8:05 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Adicionalmente, será una fecha especial porque el Verde celebrará su tradicional Día del Hincha, por lo que los aficionados podrán asistir desde temprano a las afueras del escenario deportivo, para participar de las diferentes actividades del festejo.

El club, por su parte, homenajeará a tres de los referentes de la consecución de la Copa Libertadores 2016, quienes se convirtieron en ídolos de la historia: Alexis Henríquez, Macnelly Torres y Alejandro Guerra. 

¿Por qué Rueda no convocó a Aldair, Andrade y Baldomero? ¿Ayudó a Nacional? 

Mientras tanto, dos integrantes de la actual nómina del Rey de Copas tendrán la oportunidad de lograr un registro con la institución. Jéfferson Duque y Dorlan Pabón anotaron en el pasado durante encuentros del Día del Hincha y podrán convertirse en goleadores de dicha conmemoración.

La Fiera estuvo en el que se disputó el 3 de octubre de 2016, y con su gol el equipo le ganó a Jaguares, de Córdoba por 1-0. Y Memín lo disputó el 10 de octubre de 2010, marcando en el 2-1 contra Cortuluá.

Si alguno de ellos anota contra los Leopardos, llegaría a dos tantos, igualando al máximo artillero del festejo, que es Daniel Bocanegra. Cualquiera de estos podría también sobrepasar al lateral y quedarse con el rótulo.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente