El récord que no pudo romper Tomás Ángel con su primer gol con Atlético Nacional
Foto: Twitter Atlético Nacional

El récord que no pudo romper Tomás Ángel con su primer gol con Atlético Nacional


Tomás Ángel marcó su primera anotación con la camiseta de Atlético Nacional. El delantero lo hizo en su quinto partido como profesional en el fútbol colombiano, contra Águilas Doradas durante la fecha 11 de la Liga BetPlay 2021-I.

En el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, tan solo se jugaban 32 segundos del compromiso, cuando el delantero de 18 años recién cumplidos, aprovechó una pelota tras un pase de Jéfferson Duque. El juez central decretó el gol cuando el balón tocó la red de la portería defendida por Carlos Bejarano. 

Aunque fue una conquista tempranera, el heredero de Juan Pablo Ángel no alcanzó a romper el récord de ser el jugador con el tanto más rápido del cuadro Verdolaga, pues ese título, hasta ahora, lo tiene otro enamorado del club: Daniel Muñoz, quien actualmente milita en el Genk, de Bélgica.

Críticas a Eduardo Luis por la narración en el primer gol de Tomás Ángel

Llegó el primero para Tomás Ángel: debut goleador a los 30 segundos

+ Rionegro Águilas logró salvar un empate ante Atlético Nacional gracias al VAR

El defensa antioqueño de 24 años, anotó a los 22 segundos en el duelo entre el Rey de Copas y el desaparecido Cúcuta Deportivo, en 2019, en el estadio Atanasio Girardot.

Este es el gol de Tomás Ángel a los 32 segundos vs. Águilas Doradas:

Este es el gol de Daniel Muñoz a los 22 segundos vs. Cúcuta Deportivo:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente