Leonel Álvarez

El mensaje de Leonel Álvarez en redes sociales tras la eliminación de Atlético Nacional


Leonel Álvarez es el técnico que pide a gritos la mayoría de la afición de Atlético Nacional. De momento sigue sin equipo, pero es muy difícil que se dé su regreso, por lo menos si las actuales directivas se mantienen ahí.

Mientras el verde de Antioquía buscaba director técnico, Leonel Álvarez regresó al país tras salir de Cienciano (Perú). Todo coincidió, pero ni siquiera hubo un acercamiento por parte del club, como era de esperarse. Desde ahí el técnico antioqueño hizo varios guiños para volver al equipo en el que fue campeón como jugador.

+ Comentario desde Argentina: “Atlético Nacional es el equipo más pecho frío del planeta”

+ El día después de la eliminación de Atlético Nacional en Libertadores: ¿Se busca técnico?

Atlético Nacional no pasa por su mejor momento y la más reciente eliminación de Copa Libertadores a manos de Racing Club empeoró las cosas, pues ha sido una de las eliminaciones más duras que sufrió el verde por la ventaja con la que llegaba a la vuelta y la ilusión que había para acceder a cuartos.

Uno de los que reaccionó al respecto fue Leonel Álvarez a través de su cuenta de Instagram, quien sin nombrar al club, sí puso una foto con la camiseta del verdolaga con un extenso mensaje.

La publicación de Leonel Álvarez tras la eliminación de Atlético Nacional 

“En el este lindo deporte hay que levantar la cabeza y siempre mirar en alto mucho más en los momentos difíciles o que perdemos la fe nada es para siempre ni los momentos malos así que a trabajar ni las victorias así que se celebra y se sigue trabajando siempre con toda para ir por el objetivo. El significado de la Serpiente es “sabiduría; riqueza; prudencia; fortaleza; salud; convalecencia; longevidad; rejuvenecimiento e inmortalidad”, escribió el estratega.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente