El mensaje de bienvenida a Libertadores 2022 de Conmebol para Nacional

El mensaje de bienvenida a Libertadores 2022 de Conmebol para Nacional


Atlético Nacional cumplió dos objetivos del semestre de un solo tiro: quedó campeón de la Copa BetPlay 2021 y se aseguró un cupo en la Copa Libertadores 2022. El Verde se impuso en la llave por 5-2 a Deportivo Pereira y levantó el trofeo en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Inmediatamente, las redes sociales comenzaron a moverse con mensajes de felicitaciones para el club más grande de Colombia y la Conmebol no se quedó atrás, porque además de reconocerle su nuevo título, le dio la bienvenida a una edición más del torneo más importante del continente.

Adicionalmente, el ente deportivo recordó las dos glorias del cuadro Verdolaga en dicho certamen: 1989 y 2016 y que será la participación número 23 del elenco antioqueño.

Alejandro Restrepo: “Esto es un sorbo de copa pero no puede ser la copa completa” 

Cabe resaltar que por ahora, el Rey de Copas iniciaría su participación en fase previa, en la que debería luchar por un cupo a la fase de grupos. Sin embargo, si cumplen con la otra meta que es ganar la Liga BetPlay 2021-II irían directo a la ronda principal del campeonato.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente