Tomás Angel

El grande de Sudamérica donde le gustaría jugar a Tomás Ángel


Tomás Ángel fue la figura en la victoria de Colombia 2-1 sobre Japón en el Mundial Sub-20. Marcó el gol que puso en ventaja a la Tricolor y con el que selló su clasificación anticipada a octavos de final.

El tanto del jugador del registro de Atlético Nacional se dio al minuto 59′. Jugada por izquierda de Andrés Salazar, quien vio sin marca a Gustavo Puerta que mandó un busca pies al área que rechazó la defensa de Japón. El rebote le quedó a Tomás Ángel para que concretara el 2-1 final.

+ Dimayor cerró procedimiento disciplinario contra técnico de Atlético Nacional

+ ¿Quién es Edina Álves Batista, la juez que dirigió Melgar – Atlético Nacional?

El ariete de 19 años de edad estuvo en zona mixta y atendió a varios medios de comunicación, entre ellos internacionales. Uno de ellos le preguntó por su futuro y a dónde le gustaría jugar. Allí le hizo un guiño a River Plate, uno de los grandes de Sudamerica donde su padre, Juan Pablo, es ídolo.

“Tengo mi sueño claro, es la Premier League. Adoro el Arsenal, ese es mi sueño, poder jugar allá. Me encanta River, me encanta, el tiempo dirá si puedo jugar en River”.

De momento, Ángel goza de un gran momento en su carrera futbolística. En el 2023 hace parte del equipo titular de Paulo Autuori y fue convocado al Mundial Sub-20 luego de ser desafectado en el Sudamericano por decisión técnica.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente