FOTO: @leonelalvarezdt (Instagram)

El equipo a donde finalmente sí llegaría Leonel Álvarez: no es Atlético Nacional


Leonel Álvarez es el técnico que más ha sonado en este mercado de fichajes del fútbol colombiano luego de su salida anticipada  de Cienciano de Perú.

Equipos como Independiente Santa Fe y Águilas Doradas ofertaron para contratarlo, pero sus aspiraciones económicas distaron bastante de lo ofrecido. Al seguir libre, la hinchada de Atlético Nacional e incluso la del Medellín lo pedían a gritos, teniendo que ambos clubes se quedaron sin técnico.

+ La nueva polémica en Atlético Nacional

+ ¡Negocio confirmado entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira!

DIM contrató a Alfredo Arias y el Verdolaga sigue en la búsqueda de director técnico luego de la renuncia de Paulo Autuori. El elegido de la afición es Leonel Álvarez, pero este es un nombre que por el momento no es ni será tenido en cuenta por las actuales directivas del Verdolaga.

¿El nuevo equipo de Leonel Álvarez?

Según cuenta el Vbar de Caracol Radio, el técnico colombiano “esta próximo a ser nuevo entrenador de la selección de Honduras”, dejando atrás cualquier posibilidad de llegar a Atlético Nacional a pedido de la hinchada.

Al parecer, Álvarez le ganó el pulso a Juan Carlos osorio y Gustavo Alfaro, quienes fueron candidatos hasta el momento. El argentino Omar De Felippe

De confirmarse, esta sería la segunda vez que Leonel dirija una Selección. Cabe recordar que ya lo hizo en 2011 con la Selección Colombia.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente