El DT de Atlético Nacional y la noticia con Jarlan Barrera para el partido ante el Tolima

El DT de Atlético Nacional y la noticia con Jarlan Barrera para el partido ante el Tolima


Jarlan Barrera fue titular y jugó 63 minutos en el debut de Atlético Nacional en la Liga BetPlay II-2021. Salió con una molestia. Ahora hay partido ante Deportes Tolima. ¿Cómo está?

Fue pregunta para el DT Alejandro Restrepo en la rueda de prensa previa al juego. El cuadro verdolaga debutará en condición de local y tendrá la posibilidad de contar con 6 mil aficionados en las tribunas del Atanasio Girardot. ¿Estará Jarlan Barrera en dicho compromiso? Es el sábado a partir de las 8:00 p.m.

▶: Alejandro Restrepo: “Jugar la Florida Cup le aporta y beneficia al club”

▶: ¿Recuerdan a Pablo Ceppelini? Así terminó festejando en la Sudamericana

▶: ¡Así será el regreso de hinchas de Atlético Nacional al Atanasio Girardot!

“Después del partido del domingo, Jarlan Barrera ha tenido una muy buena recuperación, con todo el tema médico vamos muy bien. Se ha entrenador a la par de sus compañeros y es uno de los convocados para el partido de mañana”, respondió el entrenador sobre el futbolista que hizo el primer gol de Atlético Nacional en el semestre. Fue ante Envigado a los 22 minutos del compromiso en el estadio Polideportivo Sur. Salió a los 63 para darle paso a Tomás Ángel, acusando una dolencia.

A final de cuentas no pasó a mayores. Su recuperación es total y está en condiciones de jugar. El DT lo incluyó en la convocatoria para el compromiso ante Deportes Tolima, con la idea de no alterar los planes con los que la escuadra inició el semestre. Hay que recordar que a esta altura el cuadro verdolaga seguirá sin contar con las contrataciones que hizo para el 2021-2. Y sin ellos, la presencia de Jarlan Barrera toma más relevancia.

Lo que dijo el DT de Atlético Nacional sobre Jarlan

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente