“El clásico de Atlético Nacional es Millonarios”


Millonarios, América y el Atlético Nacional son, en su concepto, los tres equipos más grandes de Colombia. Incluso fue más allá. Cuando le preguntaron acerca de cuál partido es más clásico para el cuadro Verdolaga, si el Escarlata o el Embajador, no lo dudó.

Macnelly Torres, quien en sus épocas de jugador dio cátedra de buen fútbol y fue muy querido por la afición del Rey de Copas, cree que el clásico del Verdolaga se siente más contra el azul. Al menos para él era un partido con un grado de motivación especial, sentía ese gusto especial por ganarle. Lo admitió, durante una charla radial en el programa VBAR, de Caracol Radio, del cual él es panelista.

La afirmación de Torres se dio durante el análisis que hacían a propósito del partido clásico que este fin de semana se jugará entre Atlético Nacional y el América de Cali, duelo correspondiente a la fecha 14 por la Liga BetPlay I – 2023.

“El clásico de Atlético Nacional es Millonarios, pero este es también es un clásico. Yo creo que es de la misma envergadura Nacional-América y Nacional-Millonarios”, afirmó Macnelly. A él le gustaba más ese partido y cree que el hincha del cuadro antioqueño sentía más la rivalidad con los bogotanos, sin desconocer la importancia del duelo frente al elenco Escarlata.

“A Millonarios, porque creo que el hincha de Nacional siente más el partido contra Millonarios. A América le quiere ganar y creo que América le ganó una final y hay una rivalidad importante, pero yo creo que cuando el clásico es Nacional-Millonarios, el hincha de Nacional se siente más, se siente más ese ambiente de querer ganar el partido”, explicó Torres.

Rinden en América y en Nacional pasaron sin pena ni gloria

Ruptura total: lo que pasó entre la dirigencia de Atlético Nacional y Los Del Sur

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente