FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

El Atlético Nacional que recibe Pablo Repetto


Pablo Repetto arrancó los entrenamientos con Atlético Nacional a una semana de su primer partido, con una sola competencia por delante y en medio de una crisis de resultados.

El uruguayo llega siendo el tercer DT para el plantel a esta altura del año. Ya estuvo con Jhon Bodmer en el inicio y con Juan Camilo Pérez de manera provisional durante 3 juegos. En ese tiempo el cuadro verdolaga cayó eliminado de la Conmebol Libertadores y disputó 9 jornadas de la Liga BetPlay, sumando 9 puntos. Al momento de la llegada de Repetto, el equipo ocupa la casilla 16 en la tabla de posiciones.

La racha sin triunfos de Atlético Nacional

FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Repetto llega en un momento en que el equipo tiene 7 juegos al hilo sin victorias. Perdió 5 de ellos y empató el otro par. Marcó apenas 2 goles y recibió 10. Alcanzó a tener 5 caídas consecutivas. Volvió a sumar en el último partido con Pérez de DT, nada menos que visitando a Junior en el Metropolitano (0-0). El último triunfo lo tuvo, justamente, hace un mes cuando venció a Águilas Doradas de visitante (0-3).

Lo que le queda a Atlético Nacional con Repetto

El calendario de Atlético Nacional al momento de la llegada de Pablo Repetto como DT tiene 10 partidos por delante. Son de la Liga BetPlay, la única competencia que tiene por delante en el semestre. De los resultados que obtenga en ellos depende la posibilidad de tener más, en unos posibles cuadrangulares. Lo que jugará el equipo con el uruguayo como DT es:

Local: Atlético Bucaramanga, Deportivo Pasto, Jaguares, Fortaleza CEIF, Deportivo Pereira y Deportes Tolima.

Visitante: Boyacá Chicó, Envigado, Santa Fe e Independiente Medellín.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente