El Atanasio Girardot: un fortín para Atlético Nacional en 2021

El Atanasio Girardot: un fortín para Atlético Nacional en 2021


Atlético Nacional ganó una vez más en el estadio Atanasio Girardot. Esta vez fue por 2-0 sobre La Equidad, en duelo de la novena jornada de la Liga BetPlay 2021-II, permitiéndole llegar a 25 unidades en el liderato absoluto del torneo.

El recinto antioqueño ha sido el fortín del Rey de Copas en lo que va del 2021, pues no ha perdido en ninguno de los duelos que ha disputado allí, contando todas las competencias.

De 17 compromisos jugados, consiguió ganar quince y empatar dos. Además, ha marcado 48 goles y recibido nueve, para un total de 47 unidades sumadas, lo que significa un rendimiento del 92%.

Atlético Nacional y otro registro que no tenía desde que lo dirigía Reinaldo Rueda 

Cada día, el Verde se acerca más al registro que marcó entre abril de 2017 y febrero de 2018, en el que estuvo invicto en Medellín por 24 encuentros, contando todas las competencias. En ese entonces, logró 19 victorias y cinco igualdades.

Cabe recordar, que este año el conjunto Verdolaga ha tenido que ser local en otros escenarios deportivos, por diferentes motivos. Dos veces en el Hernán Ramírez Villegas, de Pereira, una en el Polideportivo Sur, de Envigado y otra en el Manuel Ferreira, de Paraguay. (Esos, no están contados en el balance, pues solo se tuvieron en cuenta los jugados en el Atanasio)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente