¿Ahora qué pasó con Felipe Aguilar? Otra vez por fuera

El “Arriero” Herrera confirmó cuándo regresará Felipe Aguilar


Felipe Aguilar no ha podido vencer el tema de las lesiones en Atlético Nacional. Luego de un esguince, el central se prepara para reaparecer como titular.

Felipe Aguilar sufrió un esguince de tobillo ante Jaguares y ya completa cuatro partidos ausente, baja importante para la zaga central de Atlético Nacional. Aunque Cristian Castro lo ha hecho bien, nada como tener al mariscal despejando pelotas. Herrera, el DT, confirmó cuándo regresaría al primer equipo.

Nacional y Nike: tiempo de contrato y rumores de separación

El parte médico oficial anunció que Felipe Aguilar estaría listo para la fecha 17 ante Águilas Doradas, este domingo 17 de abril. Incluso, el propio club publicó un video donde se puede ver al jugador haciendo trabajos con balón, algo que ilusiona a los hinchas.

¿Y ahora por qué sancionaron a Atlético Nacional?

Sin embargo, Hernán Darío Herrera dio una versión diferente a la oficial. Y es que según el “Arriero”, Aguilar podría volver a una convocatoria para la fecha 18 ante Independiente Medellín, es decir varios días después de lo presupuestado inicialmente.

A este paso, Aguilar será el último hombre en recuperarse por completo, pues Álvaro Angulo ya superó una lesión similar y ya entrena a la par de sus compañeros con la posibilidad de reaparecer frente a su antiguo club.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente