FOTO: @krulandre (Instagram)

¡El arquero neerlandés que es hincha de Atlético Nacional!


¿Lo recuerdan? Estuvo en el FPC y se enamoró de Atlético Nacional cuando lo enfrentó en un partido de Copa. ¡Así lo contó en entrevista con el Diario AS!

André Krul es un arquero nacido en Países Bajos y de paso por el Fútbol Profesional Colombiano entre 2012 y 2013. Hizo parte del plantel de Boyacá Chicó al que llegó tras las experiencias en su país con Telstar, Sparta Rotterdam, FC Utrecht y AGOVV. Arribó a Colombia para reforzar al cuadro boyacense dirigido por Alberto Gamero. Se impresionó cuando jugó en el Atanasio Girardot ante el cuadro verdolaga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andre Krul (@krulandre)

Andre Krul y su sentimiento por Atlético Nacional

– “Me acuerdo muy bien de mi debut que fue ante Millonarios en El Campín, creo que con 15 mil hinchas. Fue un estadio y un marco increíble. Eso fue algo muy especial para mí. Jugué muy bien. Mi segundo partido fue ante Atlético Nacional en la ssemifinales de Copa, en el Atanasio. Es mi estadio favorito. He estado en muchos pero es que los hinchas hicieron que tuviera muy buenos recuerdos. Quizás esos fueron mis mejores momentos en Colombia”.

– “Mi sueño era jugar para Atlético Nacional por el estadio. Es mi club favorito en Colombia y Sudamérica. Cuando volví a Países Bajos tuve contacto con Juan Carlos Osorio, pero al final nunca me ofrecieron un contrato”.

La carrera de Andre Krul tras salir del FPC

Estuvo año y medio con Boyacá Chicó. Atajó en 14 partidos de Liga y 4 de Copa. Salió para el 2015. Se fue a jugar a Bélgica con KFC Turnhout. Además estuvo en Cambuur (Países Bajos), Spakenburg (Países Bajos), Alemannia Aachen (Alemania), AZ Alkmaar (Países Bajos) y Katwijk (Países Bajos).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente