El adiós de Paulo Autuori


Paulo Autuori confirmó que renunció a la dirección técnica de Atlético Nacional: “Están las puertas abiertas del club para gente que tiene ganas de entrar”. “Hablé de este tema ya con el presidente (Juan David Pérez) y con los jugadores también”, complementó. Esa drástica decisión del brasilero la precipitó la derrota 1–3 del Verde frente a Deportivo Cali en la fecha 3 del cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1.

[imagen_separador]

El entrenador explicó por qué razón le dijo adiós al Verde: “Hay que pensar en generar una buena atmósfera (…) La línea que separa el hecho de uno ser terco o persistente es muy delgada”. Y agregó: “He trabajado en muchos países y sé cuándo hay buen ambiente o no”.

Por último, Paulo Autuori insinuó que un empleado de la institución filtró la información a medios de comunicación porque “tiene quizás otras ideas” y no quiere que él continúe: “Para mí fue muy claro cuando salí del camerino y sabía que la gente ya estaba hablando de lo que pasó adentro”.

Artículos relacionados:

[imagen_separador]

*¿Quién es el líder del cuadrangular B de la Liga Águila 2019–1?

*Periodista deportivo se burló del arquero de Atlético Nacional, José Fernando Cuadrado

*Andrea Benítez lleva a Atlético Nacional en el corazón

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente