FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Édier Ocampo: ausencia ante La Equidad y aclaración sobre su futuro


Todavía Édier Ocampo no jugó oficialmente con Atlético Nacional. Tampoco lo hará ante La Equidad, más allá de que parecía una oportunidad perfecta. ¿Qué pasa con él?

Es un futbolista de la Selección Colombia sub-20, perteneciente a la cantera verdolaga, con 19 años y una gran proyección profesional. Lateral diestro que dejó gratísimas impresiones en el Sudamericano reciente. Sigue siendo convocado a la Tricolor. De hecho acaba de serlo. Estuvo en los partidos ante Suecia, Gales y Murcia sub-21. Se esperaba que en su regreso tuviera la posibilidad de debutar en la Liga BetPlay, pero no estuvo en los planes de Paulo Autuori para el juego ante La Equidad.

¿Hay ofertas por Édier Ocampo?

Ese es uno de los trascendidos en prensa y redes sociales. Algunos apuntan sus ausencias en las convocatorias a ese tema. Después de ver su desempeño en la Selección Colombia sub-20, habrían surgido algunos intereses por él. Extraoficialmente se habla de una opción en el fútbol portugués para su futuro. ¿Hay algo sobre eso?

El periodista que se ha encargado de socializar el tema es @tiagoaristi (Caracol Radio), quien compartió lo siguiente tras confirmarse la ausencia del jugador en la lista de convocados al partido con La Equidad: “Sobre Édier Ocampo Vidal: es jugador de Atlético Nacional y no ha sido vendido a ningún club, es más, a este momento no hay ninguna oferta formal por él”.

Las ausencias de Édier Ocampo Vidal se refieren sencillamente a decisiones de Paulo Autuori. Él está considerando a otros futbolistas para el puesto. Seguramente con el paso de los partidos el canterano empiece a tener alguna posibilidad, pero también debe tenerse en cuenta que sería convocado periódicamente a la Selección Colombia. Serán varios los compromisos que se pierda por esa situación. De momento su acción profesional oficial seguirá siendo esa que tenga con la Tricolor y la que tuvo en la cesión en Fortaleza CEIF (17 partidos en 2022).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente