Duras críticas al ‘Cantante del Gol’ por la narración del Nacional vs. Huila


No es la primera vez que arremeten contra Javier Fernández, más conocido como ‘El Cantante del Gol’, narrador de Win Sports que en la noche del lunes estuvo en la trasmisión del encuentro entre Atlético Nacional 3-1 Atlético Huila.

‘El Cantante’ estuvo junto a Gonzalo de Feliche en la transmisión oficial del juego correspondiente a la fecha 6. Sin embargo, una vez terminó el encuentro, le llovieron las criticas por parte de los hinchas de verde de Antioquia, ¿por que?

+ Atlético Nacional: ¿Cuándo regresa Francisco Da Costa?

+ Lo que no se vio por TV: ¡La espectacular celebración de Nelson Deossa!

Según lo expresado en redes por algunos aficionados, lo de Javier Fernández cuando narra partidos de Atlético Nacional es muy notorio; no lo hace con la misma emoción que con otros clubes.

No obstante, registraron el gol que marcó Nelson Deossa, el tercero para Nacional y allí se muestra como Javier Fernández le dedicó solo unos segundos. Esto causó molestia  en varios hinchas y así lo expresaron en redes sociales.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente