"Si nos toca jugar diferente, lo vamos a hacer": Hernán Darío Herrera

¡Dos goles de Atlético Nacional a Millonarios en 10 minutos y ninguno contó!


Furioso arranque tuvo Atlético Nacional en el Atanasio ante Millonarios. Marcó con Jarlan Barrera y Emmanuel Olivera, pero el partido siguió 0-0. ¿Por qué?

Antes de los 5 minutos ya había anotado el primero. Lo hizo Jarlan Barrera en una jugada de tiro de esquina. Un cobro preparado terminó con un tremendo zurdazo del samario al ángulo. ¡Golazo! No contó porque hubo fuera de lugar. El juez de línea lo decretó enseguida y fue validado por el árbitro del partido.

¿¡Y qué pasó en el segundo!?

Ese lo hizo el zaguero argentino tras una jugadota de Daniel Mantilla por el costado izquierdo ofensivo. Pelota al área y ahí se dio la polémica. Cuando el arquero Álvaro Montero quiso ir por el balón , tuvo un duelo con Jéfferson Duque quien terminó teniendo contacto con él para habilitar a Olivera. El árbitro, tras revisar la acción en pantalla, consideró que hubo infracción de su parte. Por eso tampoco contó ese gol para Atlético Nacional.

La jugada del gol de Jarlan Barrera que no valió (Win Sports)

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente