Dorlan, sus mejores recuerdos del nuevo ciclo con Nacional y “la tristeza más grande”


Al momento de confirmar su salida de Atlético Nacional, Dorlan Pabón habló de ambas cosas, recordando estos 3 momentos puntuales.

La vía que eligieron él y el club para confirmar su salida 4 meses antes de que se cumpliera el contrato, fue un video en los canales oficiales del club. Son más de 5 minutos del ídolo hablando de la determinación. Dentro de ellos mencionó el par de mejores momentos vividos con el equipo desde su regreso de México y también el peor.

Los mejores momentos que recordó Dorlan Pabón

Dorlan Pabón utilizará nuevo número con Atlético Nacional

La final con Tolima, que fue más sufrida. Y la de Pereira en Medellín, que íbamos perdiendo 2-0 y remontamos eso con Tomás Ángel. Esa fue una noche muy linda. Fue de los mejores partidos que hemos jugado”, dijo.

Se refirió a la consecución de la ESTRELLA 17 del cuadro verdolaga. Recordemos: fue final ante Deportes Tolima, con victoria por 3-1 en el Atanasio y una caída parcial por 2-0 en Ibagué hasta el minuto 90+1 cuando Jarlan Barrera hizo el descuento y, por ende, el de la victoria verdolaga en el global.

Y el segundo recuerdo es el de la Superliga 2023. Ahí hubo victoria de Nacional en la ida jugando en Pereira (0-1) y expectativa en el Atanasio en donde el visitante llegó a remontar la llave. A final de cuentas fue victoria verdolaga nuevamente con doblete de Tomás Ángel y también doblete de Dorlan Pabón.

El recuerdo más triste

Así lo dijo Dorlan Pabón: “Triste, muchos. Cuando perdimos la final con Millos. Esa fue la tristeza más grande que he tenido en el fútbol y más con Atlético Nacional porque perder con un rival como Millos nos dolió mucho y nos dejó marcados”. Esa fue la final en la que el equipo antioqueño buscó su estrella 18. Tras un par de empates en los dos partidos, se definió en Bogotá por penaltis. La tanda la inició Dorlan errando su cobro al enviar el balón por encima de la portería defendida por Álvaro Montero.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente