FOTOS: @dpabon8 (Instagram)

Dorlan Pabón: “Vine a ganar títulos y lo cumplí”


El segundo ciclo de Dorlan Pabón en Atlético Nacional termina antes de lo previsto y se cierra con su palabra cumplida (con creces). ¡TÍTULOS!

Dorlan Pabón volvió al cuadro verdolaga para el segundo semestre de 2021. Estaba en México, con contrato vigente en Monterrey. Lo dejó de lado para cumplir su palabra. Algún día iba a volver. Pasaron 9 años y lo hizo. Se fue de Atlético Nacional siendo campeón, nada menos que pare iniciar la experiencia en Europa. Luego de ella, jugando en Parma, Real Betis y Valencia, estuvo en Brasil y México. Así retornó con la convicción de seguir ganando títulos en el FPC. Lo cumplió cabalmente.

Los títulos de Dorlan Pabón en Atlético Nacional

Son 5 los títulos de Dorlan en su paso por Atlético Nacional. Cerró su historia en el club con este palmarés: Liga 2011-1, Copa Colombia 2021, Liga 2022-1, Superliga 2023 y Copa Colombia 2023. La mayoría de ellos (4) los logró en el regreso. Ese segundo ciclo fue exitoso y se termina en el desarrollo de la campaña 2024.

En definitiva, Dorlan Pabón se va de Atlético Nacional con 216 partidos disputados, 79 goles anotados, los 5 títulos ganados y la palabra cumplida. A eso hizo referencia en su salida: – “A los cancheros, al cuerpo técnico, a los directivos, al staff, a los de la cocina y a los medios de comunicación y a la hinchada que siempre estuvo ahí en los momentos difíciles. Mantengo muy agradecido como lo dije un día: vine a ganar a títulos, lo cumplí y ahora me voy por la puerta grande”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente