Dorlan Pabón publica su despedida de Monterrey

Dorlan Pabón publica su despedida de Monterrey


Un paso más para la llegada de Dorlan Pabón a Atlético Nacional. A través de su cuenta en Instagram, el futbolista le escribió un sentido mensaje al equipo con el que rescindió contrato para cumplir el sueño de volver al elenco verdolaga.

Está muy cerca de confirmarse ese paso que dará en su carrera. Ya viajó a Colombia, está en la presentación de los últimos trámites e incluso ya estuvo vistiendo nuevamente la camiseta de Atlético Nacional. Va paso a paso. Y el que dio en la noche de este martes 6 de julio estuvo en sus redes sociales. Tiene que ver con el mensaje que usó para despedirse de todo lo que tiene que ver con los Rayados de Monterrey, equipo en el que jugó por casi 7 años y con el que fue 4 veces campeón.

+ ¿Una pista del número que tendrá Dorlan Pabón en su regreso a Atlético Nacional?

+ ¿Qué falta para la presentación de Dorlan Pabón?

+ ¿Baldomero, una salida más en Atlético Nacional?

El mensaje con el que Dorlan Pabón se despidió de Monterrey

“¡Gracias, Monterrey!

Fueron 7 años de mucho compromiso y dedicación. Hoy quiero contarles que se va Dorlan el jugador, pero seguirá por siempre el Dorlan aficionado, un seguidor fervoroso de los Rayados.

Me llevo en el corazón el cariño de cada uno de los hinchas, los buenos momentos vividos en la familia rayada, y la certeza de que todo el esfuerzo valió la pena. Ser parte de la historia de este gran club será para siempre uno de mis mayores honores.

Quiero agradecerles a mis compañeros porque gracias a ellos día a día fui mejor jugador y mejor persona. Al club y a sus directivos por enseñarme sus valores y su cultura. A la afición por ese trato amable y cordial que sentí siempre para mí y los míos. Y al cuerpo técnico por siempre estar dispuesto para nosotros. A los utileros y cuerpo médico también gracias por estar siempre presentes.

Me llevo en el corazón cada bello recuerdo y les deseo muchos más éxitos.

Mi gratitud eterna a esta ciudad, y toda su gente por el respeto y cariño que me brindaron.

Arriba el Monterrey”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @dpabon8

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente