• Manchester City
  • Selección Colombia
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Sudamericana
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Manchester City
  • Selección Colombia
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Copa Sudamericana
Futbolete

Dorlan Pabón: «Los pelaos tienen que demostrar jerarquía y grandeza»

  • Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?
  • Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá
Ángel Ballén
22/11/2023 20:53
Atlético Nacional


El capitán de Atlético Nacional se refirió a los juveniles que hacen parte del primer equipo. «A ellos hay que apretarlos».

Este jueves, habrá un nuevo título en el fútbol profesional colombiano. Atlético Nacional recibe en el Atanasio Girardot a Millonarios para el juego de vuelta de la final de la Copa BetPlay con el marcador igualado tras el partido en Bogotá. La hinchada del local espera que el trofeo se quede en casa, pero se enfrentan al actual campeón.

Dorlan Pabón, capitán del cuadro verdolaga, habló en la rueda de prensa previa a este determinante compromiso y uno de los temas que tocó fue el de los juveniles. La nómina de Nacional hoy en día está compuesta por jugadores que en su mayoría son surgidos de las categorías de formación, a lo que el veterano jugador comentó que tienen el mismo nivel de exigencia que todos los demás.

Comentó que antes de llegar al plantel profesional, también lograron ser campeones de sus categorías. «Los jóvenes tienen títulos y partidos. A ellos los apretamos porque también tienen la obligación de hacer el trabajo. Los pelaos de Nacional tienen muchos partidos y si están acá es por algo y ellos lo han demostrado día a día. Ellos tienen que demostrar la jerarquía y la grandeza«.

Los jóvenes de Nacional

En la nómina de convocados por el técnico Jhon Jairo Bodmer para esta final, hay una cuota importante de jugadores de experiencia, pero se resalta mucho a los juveniles. En total estarán 6 futbolistas surgidos de las categorías de formación.

– Kevin Mier
– Samuel Velásquez
– Óscar Perea
– ‘Tatay’ Torres
– Brahian Palacios
– Edier Ocampo

https://twitter.com/nacionaloficial/status/1727431759296418057

Tags: Dorlan Pabón

Última Hora

Atlético Nacional extendió a 7 años su racha sin derrota contra Santa Fe en El Campín

Atlético Nacional estiró su racha en El Campín contra Santa Fe: ¿Cuánto tiempo lleva sin derrotas?

La hinchada de Atlético Nacional suele ser masiva en El Campín

Hinchas de Atlético Nacional reciben importante anuncio sobre el partido contra Santa Fe en Bogotá

Atlético Nacional extendió su racha tras vencer al Deportivo Pereira

Atlético Nacional sigue imparable: más de 2 meses sin conocer la derrota

Kevin Viveros tuvo su noche soñada en Atlético Nacional

El desahogo de Kevin Viveros con Atlético Nacional: la noche que premió su esfuerzo

manchester city napoli donde ver hoy vivo online napoles champions league liga campeones europa canales canal television tv app aplicaciones transmisiones transmision directo streaming plataformas paginas web sitios redes sociales espn directv disney + colombia espana mexico argentina

Manchester City vs SSC Napoli: revisa horarios y Dónde Ver EN VIVO HOY y Gratis este partidazo

18/09/2025
seleccion colombia ranking fifa posiciones sorteo mundial estados unidos mexico canada 2026 bombo 1 cabeza serie grupos eliminatorias sudamericanas conmebol eeuu usa puestos nestor lorenzo amistosos ramon jesurun futbol

Último Ránking FIFA: Colombia avanza y pelea por un lugar en el Bombo 1 del Mundial

18/09/2025
jose mourinho benfica nuevo director tecnico dt entrenador portugal richard rios jugadores colombianos carrera mou duran fenerbahce turquia europa champions league liga campeones eliminado despido real madrid chelsea inter ivan ramiro cordoba colombia

Mourinho, Benfica y Richard Ríos: séptimo colombiano que dirigirá The Special One

18/09/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News