FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Dorlan Pabón, el trino fake ¿y habrá renovación?


Hubo una especie de alerta con Dorlan Pabón en redes sociales debido a una Fake News con él. Y a propósito, ¿hay algo nuevo con su renovación?

Precisamente pensando en esa posibilidad es que se dio la publicación que preocupó a más de uno. Se trató de un trino de la cuenta @Jara21_, usando el nombre del VBAR (Caracol Radio), para “informar” acerca de la supuesta salida de Dorlan Pabón del cuadro verdolaga por un desacuerdo económico. Esa versión fue compartida y aumentó la expectativa respecto al futuro del ídolo verdolaga.

No hay novedades con Dorlan Pabón y una renovación de contrato

Públicamente se conoce que Memín termina contrato con el cuadro verdolaga al final del semestre en curso. Eso es lo oficial que se hizo público en el momento de su regreso. Para ese momento Atlético Nacional informó acerca de un contrato por 2 años. Eso fue a mediados de 2021, por lo cual Dorlan Pabón tiene vínculo firmado hasta mediados del año en curso.

La nómina que tendría Nacional vs. América

FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

De ahí las voces que empiezan a pedir su renovación. Tiene 35 años y un nivel de juego impresionante. ¡Goleador! Al respecto no se conocen avances para el ámbito público. Es algo pendiente de negociación. Por eso el pedido de la afición cada vez que lo ve en cancha. Quieren una renovación que, de momento, no está siendo llevada a cabo con la intensidad necesaria.

Atlético Nacional está en competencia en dos frentes. Esa es la prioridad. Recientemente clasificó a octavos de final de la Libertadores y está en busca del paso a la final en la Liga BetPlay. Una vez se termine la participación del equipo en ambos frentes, seguramente el tema tomará relevancia en la directiva. Extraoficialmente se habla de una propuesta por parte del club con diferentes cifras económicas a las actuales y la posibilidad de algunas bonificaciones. Todo es especulación en este instante.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente