FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Dorlan, las versiones cruzadas de su salida, ¿y a cuál creerle?


Dorlan Pabón decidió irse de Atlético Nacional en medio de la temporada y esa decisión, sin mayor explicación de su parte, ha generado todo tipo de ruido.

Lo que argumentó en el video publicado en los canales oficiales del club fue: “Esta decisión no ha sido fácil, la he pensado mucho, pero bueno. Eso es parte del fútbol y de la vida. Creo que hasta acá me visto con la camiseta de Atlético Nacional por cosas personales, por mí, por la tranquilidad, por todo. Creo que ya se cumplió un ciclo en el club y quiero dejar eso así. Los voy a extrañar, los voy a llevar en el corazón. Es una institución que me dio mucho. Le agradezco demasiado y solo gratitud para el equipo y todos los hinchas”.

La confirmación de Atlético Nacional sobre Dorlan Pabón

Y las versiones extraoficiales sobre la salida de Dorlan Pabón

El día después de la decisión y ante el silencio público del futbolista, diferentes medios de comunicación han dado algunas versiones. ¿Cuál creer?

EL COLOMBIANO: “En estos casos de adioses y renuncias inesperadas surgen versiones que pueden ser válidas porque viene de gente cercana al club, en este caso Nacional, a las que este medio tuvo acceso, y que señalan que Dorlan Pabón se sintió irrespetado en las redes sociales, en las que lo acusaron de armar grupos dentro del equipo y de no tener buena relación con algunos jóvenes (…). Así pues, ante ese ruido y en busca de la tranquilidad que persigue, manifestó que ya había hecho una gran carrera y que no estaba para aguantarse el irrespeto de las personas con acusaciones y especulaciones. Por eso a estas alturas de su trayectoria prefiere la calma. Incluso, dicen que el club le ofreció hacerle una despedida en el estadio, pero él no aceptó, prefirió irse a estar alejado de los señalamientos”.

EL PAÍS: “Dorlan no estaba de acuerdo con el manejo que se le está dando a Atlético Nacional en este momento. Pensaba que no se reforzaron como se debía para afrontar las competencias de este año, una de ellas la Copa Libertadores, de la que fueron eliminados por Nacional de Paraguay”.

VBAR (CARACOL RADIO): “Dorlan no estaba contento con el manejo que se le viene haciendo a Nacional. No se sentía cómodo con los últimos entrenadores. SÍ renunció, no le van a pagar hasta junio”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente