FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

Dorlan en su despedida: disculpas, “me voy por la puerta grande” y el porqué de la decisión


Dorlan Pabón se va de Atlético Nacional. En medio del semestre y en el día del primer entrenamiento con Repetto, anunció su partida. ¿Por qué?

La determinación se compartió a través de los canales oficiales del equipo. Es un video de poco más de 5 minutos, en los que el ídolo del club dio la explicación e hizo descargos sobre la misma. Se va en medio de la competencia, en el inicio de un nuevo ciclo y sin despedirse en la cancha.

3 declaraciones para rescatar de Dorlan Pabón en su salida de Atlético Nacional

– “Esta decisión no ha sido fácil, la he pensado mucho, pero bueno. Eso es parte del fútbol y de la vida. Creo que hasta acá me visto con la camiseta de Atlético Nacional por cosas personales, por mí, por la tranquilidad, por todo. Creo que ya se cumplió un ciclo en el club y quiero dejar eso así. Los voy a extrañar, los voy a llevar en el corazón. Es una institución que me dio mucho. Le agradezco demasiado y solo gratitud para el equipo y todos los hinchas”.

– “A los cancheros, al cuerpo técnico, a los directivos, al staff, a los de la cocina y a los medios de comunicación y a la hinchada que siempre estuvo ahí en los momentos difíciles. Mantengo muy agradecido como lo dije un día: vine a ganar a títulos, lo cumplí y ahora me voy por la puerta grande”.

– “A la hinchada, que estén tranquilos. Gracias por el cariño siempre, por siempre estar ahí. Disculpas por cosas tristes que vivieron. No era lo adecuado para ellos, no se merecían esas cosas. Es parte del fútbol, pero siempre me quedo con lo mejor de ellos. Gracias por el cariño, siempre los voy a llevar en mi corazón”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente