Directivos de Atlético Nacional denuncian amenazas de muerte


La situación tan complicada que se vive en Atlético Nacional con motivo de la crisis deportiva se trasladó a un ámbito personal, de seguridad. Hay denuncias por amenazas contra la dirigencia.

Denuncian que en redes sociales hay cerca de tres mil mensajes contra Benjamín Romero, Mauricio Navarro y Esteban Escobar, con advertencias para que dejen el equipo porque pueden existir agresiones contra ellos o sus seres queridos. Por si fuera poco, en las últimas horas parece que se filtraron los contactos telefónicos de Navarro y otros directivos.

Los afectados fueron a la Fiscalía, donde expusieron lo sucedido en espera de que se tomen las medidas pertinentes. Las protestas de la afición, inconforme con el proyecto deportivo, alcanzaron un punto álgido entre semana, tras la eliminación de Atlético Nacional en fase previa de la Copa Libertadores. Fue derrotado 3 – 0 por parte de Nacional de Paraguay.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico y administrativo presentes esa noche en el estadio Atanasio Girardot tuvieron que soportar un ambiente hostil a las fueras del escenario deportivo. Mientras tanto, con el fin de reversar la crisis deportiva de forma inmediata, el club confirmó la contratación del entrenador uruguayo Pablo Repetto, quien debe arribar a Medellín en los próximos días.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente