Paulo Autuori

Dimayor cerró investigación a Paulo Autuori: ¡Sí podrá dirigir la final!


Atlético Nacional jugará este miércoles la final de ida ante Millonarios en el Atanasio Girardot. Se espera lleno total para presenciar al equipo de Paulo Autuori.

Todo está listo para que a partir de las 8:00 rueda el balón en el máximo escenario deportivo de la ciudad de Medellín. Lo único que estaba en el tintero era si el DT brasileño podía estar en la raya o no, pues hace unos días Dimayor abrió investigación en su contra y había amenaza que fuera sancionado.

+ René Higuita y su video viral acariciando una gallina ¡Hubo explicación!

+ Los equipos que salieron campeones clasificando segundo y tercero

“En indagación Paulo Autuori de Mello, Director Técnico del registro del club Atlético Nacional S.A.(“Nacional”) por presuntamente incurrir en la infracción descrita en el literal d) del artículo 63 del CDU de la FCF; en el partido disputado por la 4ª fecha de los cuadrangulares de la Liga BetPlay DIMAYOR I 2023 contra el club Talento Dorado S.A.”, escribió Dimayor a través de la Resolución No. 044 de 2023. 

Esto por el inconveniente que tuvo con un recogebolas de Águilas Doradas en la fecha 4 de los cuadrangulares, quien denunció al DT e incluso mostró fotografías de rasguños. Sin embargo, esto no fueron pruebas suficientes para sancionarlo y este miércoles, Dimayor cerró el caso.

“Cierre y archivo del procedimiento disciplinario” a Paulo Autuori. Para el Comité no hubo pruebas contundentes de agresión por parte del técnico a un recogebolas de Águilas Doradas durante el partido en Rionegro. ¡Es decir que estará en la raya en el Atanasio y en El Campín!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente