Después de ser semifinalista en Copa, Nacional se prepara para clásico vs. Junior en Liga

Después de ser semifinalista en Copa, Nacional se prepara para clásico vs. Junior en Liga


Atlético Nacional se quedó con un lugar en la semifinal de la Copa BetPlay 2021, después de derrotar por 3-1 a Independiente Santa Fe en la tanda de penales. La serie había terminado por 2-2 en el global y en el estadio Atanasio Girardot se definió todo.

Luego de esto, al Verde tendrá que pasar página y empezar con la preparación del partido que afrontará este fin de semana, pero por Liga BetPlay 2021-II. 

El Rey de Copas viajará este viernes hacia Barranquilla, donde visitará al Junior FC en uno de los clásicos de la décima jornada del rentado principal del Fútbol Profesional Colombiano. El compromiso está programado para el sábado a las 6:05 de la tarde, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Días de las semifinales de la Copa BetPlay 2021 entre Atlético Nacional y Deportivo Cali 

Los clubes llegan en condiciones bastante distantes a este duelo, pues mientras el conjunto antioqueño es líder absoluto, con 25 unidades y sin conocer derrota, los Tiburones estás de décimos con once puntos y apenas dos triunfos en lo que va del campeonato.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente