FOTO: @ricardopajonphoto (Instagram)

Del Pereira a Atlético Nacional: “Si quieren a Fáber Gil, me lo tienen que quitar con…”


Diálogos en marcha entre Atlético Nacional y Deportivo Pereira por Fáber Gil. Complejos, eso sí, y con esta condición que ha puesto el presidente del cuadro matecaña.

Álvaro López lo socializó en rueda de prensa: “Hablé con el presidente de Nacional y le dije que si quiere a Faber Gil me lo tenía que quitar con plata. Aquí ya es una decisión de jugador. Allá si le ofrecen más, me toca sentarme a negociar con él”, comunicó. Entonces, para que se dé el traspaso, sería a través de una transferencia definitiva. Es lo primero en el tema.

Fáber Gil es un jugador con contrato vigente en Deportivo Pereira. Fue una de las grandes apuestas en el mercado de fichajes de principio de año, cuando adquirieron sus derechos procedente de Atlético Huila. El vínculo es extenso y eso complica la negociación. Eso sí, no es algo que no se solvente con una oferta económica. Es lo que estaría intentando el cuadro verdolaga.

Es un jugador con pasos por Envigado, Leones, Atlético Huila y La Equidad en el FPC. Además jugó en Panamá con Árabe Unido. Tiene cerca de 180 partidos profesionales disputados, con 20 goles anotados. Acaba de protagonizar un semestre con 20 juegos disputados, 6 goles y 2 asistencias.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente