Del penal de Cristian Zapata a Kevin Mier salvándolo en el arco


El veterano defensor cometió otro error en la defensa de Atlético Nacional, pero apareció Kevin Mier para darle una mano.

Atlético Nacional ganaba su partido ante Deportivo Pereira con tranquilidad, pero en uno de los ataques del cuadro visitante, Cristian Zapata les dio la posibilidad de igualar las acciones. Uno de los delanteros le robó la cartera y cuando el defensor intentó despejar, terminó pateando al rival, cediendo esa pena máxima que le daba el 1-1 al cuadro ‘Matecaña’.

Para su buena fortuna, el portero Kevin Mier apareció para salvarle todo al veterano central. El encargado del cobro fue Carlos Ramírez, quien generalmente no falla cuando se trata de esos cobros desde los 12 pasos. Intentó rematar al medio, pero no le pegó fuerte, por lo que Mier pudo salvar a pesar de que ya se había jugado hacia uno de sus costados.

Buena salvada de Mier que sigue demostrando que atajar penales también es uno de sus fuertes. Se quedó en el equipo verdolaga a pesar de que había muchas especulaciones a su alrededor con relación a una posible venta. Por ahora seguirá defendiendo el arco verdolaga al menos hasta fin de año, donde se mantendrá como titular por encima de Harlen Castillo.

Cristian Zapata estaba haciendo un buen juego y uno de los factores es que estaba jugando por su perfil natural. Sin embargo, esta pena máxima provocada hizo que el hincha nuevamente comience a cuestionarlo, pues de por sí ya venía siendo uno de los más criticados de la nómina verdolaga.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente