Debut desastroso para Almirón en Boca Juniors


El ex técnico de Atlético Nacional, de muy mal recuerdo entre la hinchada Verde, Jorge Almirón, debutó como director técnico de Boca Juniors con derrota frente a san Lorenzo de Almagro.

La llegada de Almirón a Boca Juniors fue rechazada por un amplio sector de la prensa y la hinchada Xeneize. El técnico argentino viene precedido de fracasos consecutivos en Colombia, España, Argentina y Arabia.

Boca Juniors arrastra una racha negativa de juego, por tal motivo el ‘Negro’ Ibarra fue despedido por Román Riquelme y a Junta Directiva de Boca.

Se barajaron muchos nombres ilustres. El ‘Virrey’ Bianchi fue mencionado, ‘Tata’ Martino fue otro entrenador de gran renombre que fue tentado, incluso de habló de Luis Enrique.

La hinchada se ilusionó en especial con el ‘Tata’ Martino. Sabían que lo de Bianchi era casi imposible y lo de Luis Enrique era humo.

En cambio la opción de Martino era real. Un técnico argentino, curtido, con gran experiencia a nivel de clubes y de selección. El ‘Tata’ dirigió al Barcelona y venía de hacerlo con la selección mexicana en el mundial de Catar.

La sorpresa negativa para la afición bostera llegó finalizando la semana anterior, de la nada el club anunció a Almirón, un técnico que supo generar mucho interés con Independiente de Avellaneda y un gran Lanús entre el 2013 y el 2016.

Llegó a Nacional en el 2017 con grandes expectativas, Almirón tomaba al campeón de la Copa Libertadores de América. Su trabajo con el ‘Verde’ fue un desastre.

Te puede interesar: Germán Ezequiel Cano suena para Brasil

Te puede interesar: Germán Cano supera a Erling Haaland

Te puede interesar: la esposa de Valverde contesta en redes sociales

Los jugadores argentinos que llevó a Nacional, en especial el arquero Monetti y el central Braghieri figuran entre los peores fichajes de la historia del club.

Salió por la puerta de atrás de Nacional y deambuló por San Lorenzo, Elche de España y Al-Shabab de Arabia. En todos los equipos pasó sin éxito.

Hoy debutó como técnico de Boca enfrentando a uno de sus viejos equipos y cayó en Boedo ante San Lorenzo. Era de esperarse.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente