De cómo Atlético Nacional consiguió el fichaje de Yeison Guzmán

De cómo Atlético Nacional consiguió el fichaje de Yeison Guzmán


Carlos Antonio Vélez en su espacio radial de Palabras Mayores dio los pormenores acerca de Yeison Guzmán y su fichaje por Atlético Nacional.

 

Episodio 1

Junior sí estuvo a punto de conseguir el fichaje porque su negociación la hizo directamente con el Envigado. Recuerden que hasta hubo mensaje oficial del cuadro naranja.

¿Por qué se cayó la llegada de Yeison Guzmán a Junior?

Luego, según Carlos Antonio Vélez, apareció un empresario de origen chileno. Entonces, dadas las nuevas circunstancias, el club barranquillero envió una propuesta salarial a Guzmán por intermedio del agente.

Episodio 2

La respuesta fue negativa. Resulta que el empresario ya estaba hablando con Atlético Nacional, donde igualaron la oferta del Junior de Barranquilla. Todo quedaba en manos de Yeison Guzmán, cuya decisión fue jugar en el verde paisa.

Por esa razón el jugador no fue a Junior y a cambio sí está a horas de ser anunciado como nuevo integrante de Atlético Nacional.

Episodio 3

En resumen, Junior arregló con Envigado, pero no con el empresario, quien a su vez, apenas tuvo en su poder la propuesta salarial de Guzmán fue donde Atlético Nacional. Allí la igualaron. El jugador decidió quedarse en territorio antioqueño, como integrante del Rey de Copas.

Así lo explicó Carlos Antonio Vélez en Palabras Mayores

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente