Danovis Banguero: ¿debe seguir la idea de juego en Nacional?

Danovis Banguero: “Queremos darles el triunfo como detalle a los hinchas en su día”


Atlético Nacional disputará ante Atlético Bucaramanga la jornada 18 de la Liga BetPlay 2021-II. Aunque no es un clásico o un duelo de alta trascendencia, sí será especial para el Verde, pues celebra su tradicional Día del Hincha. 

Este sábado, los aficionados Verdolagas podrán asistir desde temprano al estadio Atanasio Girardot para compartir y participar de las diferentes actividades destinadas para el festejo y a las 8:05 de la noche comenzará el duelo contra los Leopardos. Además, el club homenajeará a tres de sus ídolos: Alexis Henríquez, Macnelly Torres y Alejandro Guerra.

Para la mayoría de integrantes del plantel de Alejandro Restrepo será la primera vez que harán parte de dicho evento histórico para la institución. Uno de ellos es Danovis Banguero, quien se mostró muy complacido por dicha oportunidad.

¿Por qué Rueda no convocó a Aldair, Andrade y Baldomero? ¿Ayudó a Nacional? 

“Contento, a la expectativa de lo que va a ser mi primer Día del Hincha, vivirlo, gozarlo, disfrutarlo y qué más que celebrarlo con un triunfo. Sabemos lo que está haciendo Bucaramanga, es una buena campaña la que está realizando, tiene jugadores importantes, pero nosotros somos conscientes de lo que debemos hacer de local, sabiendo que con nuestra gente, con estadio lleno, como lo esperamos este fin de semana, va a ser muy importante darles ese detalle en su día“, apuntó.

Además, el lateral valoró la posibilidad de contar con los aficionados en la tribuna para una fecha especial como esta. “Qué más que uno jugar de local y ver esa linda hinchada. Para mí, a nivel personal, es un aspecto que ha marcado la diferencia, no lo había vivido, no había tenido la oportunidad, vengo de un equipo que tiene menos hinchada, que están los mismos pero siempre están, pero hoy en día tengo la oportunidad de vivir en un estadio que casi siempre tiene el 80% de su ocupación, donde siempre están, siempre alientan, siempre apoyan, empujan. Para mí es el primer impulso que tengo, cuando veo dónde estoy parado, la importancia de que esté el hincha, de que nos acompañen, para mí es fundamental”, concluyó.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente