Daniel Ruiz Atlético Nacional

¿Daniel Ruiz interesa a Atlético Nacional? Esta es la versión…


Atlético Nacional está buscando un fichajes más para la próxima temporada del año. Hasta el momento solo ha anunciado la llegada de Maximiliano Cantera.

El Verdolaga es uno de los clubes que menos novedades ha presentado en su nómina para la segunda temporada del año, por lo que está buscando un hombres más.

+ Convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Once Caldas: hay 4 bajas

+ El técnico extranjero que pica en punta para dirigir a Atlético Nacional

Este sábado se conoció que habría puesto los ojos en Daniel Ruiz, volante ofensivo que pertenece a Millonarios y que a comienzo de año se fue en condición de préstamo con opción de compra al Santos FC de Brasil, a dónde no le ha ido nada bien.

¿Daniel Ruiz interesa a Atlético Nacional?

La periodista Salomé Fajardo, de Caracol Radio, confirmó que Atlético Nacional preguntó por Daniel Ruiz. Sin embargo, según ella, ni al jugador ni a Millonarios (equipo sueño de sus derechos) estaría interesados en ese negocio.

Daniel Ruiz ha jugado muy poco en Brasil, por lo que no seria tenido en cuenta para lo que resta del año. En los próximos días se define si se cancela el préstamo y habría vía libre para que regrese al fútbol colombiano, siendo Millonarios el equipo con el que tiene contrato.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente