FOTO: @CPFC | CRYSTAL PALACE

Daniel Muñoz y la camiseta de Atlético Nacional en el estadio de Crystal Palace


Partido de Premier League en el Selhurst Park en Londres, con Daniel Muñoz en la titular de Crystal Palace y esta imagen viral entre los hinchas de Atlético Nacional.

El futbolista antioqueño de la Selección Colombia y fichaje del equipo inglés para el 2024 tuvo una compañía especial. En uno de los costados de la cancha lo esperaron fanáticos suyos, que lo buscaron para saludarlo, mostrándole un par de camisetas que lo identifican: la de la Tricolor y la de Atlético Nacional. La imagen fue fotografiada y compartida en las redes sociales oficiales del club.

¡Para Atlético Nacional por la transferencia de Daniel Muñoz!

Daniel Muñoz fue protagonista en el reciente mercado de fichajes, despertando el interés de Atlético Nacional. Hay que recordar que el club verdolaga conserva un porcentaje de sus derechos deportivos. Fue algo que logró hacerse al momento de su salida a Bélgica y que así explicó el presidente Juan David Pérez.

“Esta es una situación donde el club comprador quería quedarse con el cien por ciento de los derechos deportivos. Recordemos que Atlético Nacional poseía el 60 % de los derechos y Águilas, el 40 % (…) Nosotros en las últimas horas empezamos a concentrarnos en cómo mantener un porcentaje a futuro, y estamos finiquitando detalles para lograr retener un porcentaje cercano al 15 %”, explicó hace un par de años en entrevista con el Diario AS.

Así se hizo. Por ende Atlético Nacional ganará dinero en este negocio cerrado por KRC Genk haciendo la transferencia del jugador a Crystal Palace. Los montos no han sido revelados, pero hay que recordar que el cuadro belga invirtió cerca de 5 millones de dólares por él. Venderlo significaría recibir una cifra mayor. En este momento es la condición que tiene y cuenta con un pretendiente.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente