¡Qué golazo de Daniel Mantilla ante Tolima!

Daniel Mantilla: “Estoy viviendo un sueño con Atlético Nacional”


Este viernes, Daniel Mantilla atendió a los medios de comunicación en al Sede de Guarne y allí habló sobre el juego de vuelta de la gran final del fútbol colombiano ante Deportes Tolima.

“Es un privilegio jugar una final con Nacional. Desde que llegué, sabía que el compromiso era grandísimo. Se me da la fortuna de llegar con un grupo muy capacitado. “Es mi primera final, estoy muy feliz de tenerla con Nacional. Gracias a Dios y al trabajo de todos estoy viviendo un sueño. Estoy con la ilusión de conseguir el resultado y el título”, inició. 

Y agregó que “será muy importante no perder el balón y sostenerlo el mayor tiempo posible. Ellos hacen daño constante por las bandas. Si se pierde el balón, le toca volver a todo el grupo”.

Sobre su juego, individualmente hablando, dijo que “me gusta atacar y generar peligro. También por mi posición tengo tareas defensivas y al profe le gusta que acompañemos la salida del contrario. Siempre me exijo al máximo”.

Finalizó analizando al Tolima. “Buscará el gol desde el primer minuto y nosotros igual queremos ganar el partido. Será un enfrentamiento complicado, competitivo”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente