FOTO: ATLÉTICO NACIONAL

¿Cuántos penaltis ha atajado Kevin Mier en Atlético Nacional y cuántos le cobraron?


Volvió a hacerlo y Kevin Mier se va convirtiendo en una garantía para Atlético Nacional en los penaltis.

Llevaba cerca de un mes sin tapar, en recuperación y volvió haciéndose sentir al lograr una atajada clave en la visita a Atlético Nacional. ¡Otro arco en cero! Qué arquerazo. Tiene 22 años, ya fue campeón con el cuadro verdolaga y es hombre de Selección Colombia. Lo que hace en los penaltis llama la atención.

Los penaltis atajados por Kevin Mier en Atlético Nacional

A Kevin Mier le han pateado 9 penaltis desde que ataja en Atlético Nacional y atajó 3. ¡Uno en la final!

– Deportes Tolima: a Daniel Cataño.

– Patriotas: a Darwin López.

– Envigado FC: Diego Moreno.

¿Y quiénes han sido los que han logrado marcarle de penalti a Kevin Mier?

Hárold Rivera (Atlético Huila), Edwuin Cetré (Junior), Luis Carlos Ruiz (Cortuluá), Ricardo Márquez (Unión Magdalena), Ayron del Valle (Once Caldas) y Pablo Rojas (Jaguares).

Kevin Mier, tras el regreso de Valledupar FC en donde estuvo jugando a préstamo, acumula 66 partidos atajados con Atlético Nacional. Recibió 61 goles y en 25 compromisos sacó el arco en cero. Volvió a hacerlo frente a Envigado, ahora recurriendo a la atajada de un penalti, nada menos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente